Ocio y turismo rural

casas rurales

Rural Médulas

en Las Médulas

Actividades acuáticas Senderismo Rutas en bicicleta Rutas a caballo Parking Río/Lago Paraje turístico

Contacto

Dirección: C/ Panadería s/n - Carucedo CP. 24442 Las Médulas (León)

Teléfono: 645251524

Precio

El precio medio, por persona y noche, en esta casa rural es de entre 20 y 30 euros.

Nota: Los precios son aproximados. Para confirmar el precio puedes contactar con la casa rural.

Capacidad

Dispone de 3 habitaciones dobles, 3 habitaciones triples.Tiene una capacidad máxima de 15 personas.

Descripción

“Rural-Médulas” está formado por 3 apartamentos de alquiler de alta calidad que están dotados con todo tipo de infraestructuras que permiten el alojamiento temporal en la zona de Las Médulas - Lago de Carucedo.
Rural–Médulas está enclavado en un paraje excepcionalmente bello, sobre una colina que domina un amplio paisaje y que constituye en si un singular mirador, rodeada de bosques de castaños, alcornoques y encinas, y en una finca de más de 45.000 m2 de pradera y bosque. La finca se encuentra en la localidad de Campañana, municipio de Carucedo, a sólo 3,5 Km. del Lago de Carucedo y 7,5 k.m. de las Médulas. Asimismo dista menos de 20 k.m. del Camino de Santiago a su paso por Cacabelos o Villafranca del Bierzo.
La etapa “El Camino del Oro” entre Sobrado y Las Médulas correspondiente a las rutas de senderismo de La Mirada Circular, pasa por la entrada de la finca de Rural-Médulas y por ello Rural-Médulas puede constituir un punto de encuentro y de descanso para los senderistas.
Toda la zona abarcada por Médulas y Carucedo dispone de una amplia oferta gastronómica de calidad para cubrir suficientemente las necesidades relativas a la manutención y multitud de servicios turísticos.

racesrank.com, opina sobre tus carreras

política de privacidad | Copyright © 2006-2012 ocioyturismorural.com