Ocio y turismo rural

casas rurales

Posada de Doña Urraca

Posada de Doña Urraca en Fermoselle

en Fermoselle

Actividades acuáticas Senderismo Rutas en bicicleta Pago con tarjeta Cafetería Restaurante Parking Acceso a discapacitados Río/Lago Paraje montañoso Paraje turístico

Contacto

Dirección: C/ Requejo, 272 CP. 49220 Fermoselle (Zamora)

Teléfono: 980613473 / 669566020

Fax: 980613473

Precio

El precio medio, por persona y noche, en esta casa rural es de entre 30 y 40 euros.

Nota: Los precios son aproximados. Para confirmar el precio puedes contactar con la casa rural.

Capacidad

Dispone de 15 habitaciones dobles, 4 habitaciones triples.Tiene una capacidad máxima de 42 personas.

Descripción

Enclavada en Fermoselle, lugar fronterizo entre España y Portugal. La Posada de Doña Urraca ofrece a sus huéspedes un espacio donde encontrar la tranquilidad y el sosiego, que necesitan para alejarse por un tiempo del frenético ritmo del día a día, disfrutando además de unas instalaciones únicas, y de uno de los lugares con más encanto de la península, los Arribes del Duero.

La Posada posee la arquitectura tradicional de la zona , con una antigüedad de más de 100 años, se ha conservado la esencia de la casona, de ahí que se hayan empleado materiales de primera calidad como la piedra, el barro y la madera, muestra de ello son los magníficos pendolones que se conservan en la mayoría de las habitaciones.

Las 19 habitaciones son diferentes, poseen una decoración totalmente especial en las que se ha cuidado hasta el mínimo detalle, materias nobles como la piel o la lana se mezclan con la piedra y el ladrillo. La iluminación y la pintura es otro de los factores que harán su estancia más cálida y acogedora.

Gastronomía exquisita que cuenta con una excepcional selección de productos de la tierra: vinos, aceites, productos de la huerta o deliciosos embutidos y jamones.

Prepárese para adentrarse en un mundo lleno de sensaciones, en el que todos los sentidos son agasajados por la belleza y peculiaridades de las tierras sayaguesas.

Esta zona es refugio de especies como el águila real, el buitre, la cigüeña negra, el lobo, el jabalí, el gato montés, búho real...y posee un microclima que permite el cultivo de olivos, almendros, viñas...

racesrank.com, opina sobre tus carreras

política de privacidad | Copyright © 2006-2012 ocioyturismorural.com