Ocio y turismo rural

casas rurales

La Majada de Peñacorada

La Majada de Peñacorada en Fuentes de Peñacorada

en Fuentes de Peñacorada

Deportes de invierno Senderismo Rutas a caballo Parking Río/Lago Paraje montañoso Paraje turístico

Contacto

Dirección: C/ La Valleja, s/n CP. Fuentes de Peñacorada (León)

Teléfono: 630930577

Precio

El precio medio, por persona y noche, en esta casa rural es de entre 30 y 40 euros.

Nota: Los precios son aproximados. Para confirmar el precio puedes contactar con la casa rural.

Capacidad

Dispone de 2 habitaciones sencillas, 2 habitaciones dobles, 10 habitaciones triples.Tiene una capacidad máxima de 2 personas.

Descripción

Casa Rural La Majada de Peñacorada consta de, un apartamento para dos personas totalmente equipado e independiente, y una casa para 8 personas.
Se encuentra situado en el pueblo de Fuentes de Peñacorada, a 7 Km. del municipio de Cistierna, a 15 Km. de Boñar, y a 30 Km. de Riaño, en la falda de los Picos de Europa.
La casa es una construción típica de la montaña leonesa, mezcla de piedra de mampostería y madera de roble, orientada al sur con unas hermosas vistas a toda la ladera norte del Pico de Peñacorada.
Sentado en el patio-mirador podrás disfrutar de unos magnificos paisajes con extensos bosques de hayas, robles, pinos y encinas, así como praderas y sendas poco transitadas ideales para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad.
En su interior encontrarás una exquisita decoración mezcla de mobiliario funcional con detalles del pasado, creando un ambiente cálido y acogedor.

racesrank.com, opina sobre tus carreras

política de privacidad | Copyright © 2006-2012 ocioyturismorural.com