Ocio y turismo rural

casas rurales

El Blat

en Bagà

Deportes de invierno Actividades acuáticas Senderismo Rutas en bicicleta Rutas a caballo Pago con tarjeta Cafetería Restaurante Parking Acceso a discapacitados Río/Lago Paraje montañoso Paraje turístico

Contacto

Dirección: Crta. C-16 Km. 116,10 - Terradelles CP. 08695 Bagà (Barcelona)

Teléfono: 938255737

Fax: 938255738

Precio

El precio medio, por persona y noche, en esta casa rural es de entre 20 y 30 euros.

Nota: Los precios son aproximados. Para confirmar el precio puedes contactar con la casa rural.

Capacidad

Dispone de 2 habitaciones sencillas, 26 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, 2 habitaciones cuadruples.Tiene una capacidad máxima de 32 personas.

Descripción

Hotel el "Blat" ubicado en terradelles (Bagà) Crta. C-16 Km. 116 entre Guardiola de bergueda i bagà al pie del parque "Cadí Moixeró" És un sitio privilegiado para ir a buscar setas (“rovellons, ceps, rossinyols”). Dispone de 32 habitaciones perfectamente equipadas, todas exteriores, baño completo, TV plasma, aire acondicionado, conexión Internet, wifi… I nada màs a 20 minuts de les pistes d’esquí de la Molina, Masella y Coll de Pal.
En nuestro restaurante, a la carta pueden gozar de una excelente cocina tradicional y gran variedad de productos regionales y de mercado.

En nuestro espacio, acogedor y privilegiado, se pueden hacer comidas, celebraciones, banquetes, bodas, comuniones, bautizos, despedidas, reuniones familiares i de empresa; disponemos de amplios y luminosos comedores, desde una salita para 20 personas hasta un gran espació para actos de cien comensales. Con menú especial y menú de degustación.
Al Bar Cafetería encontraran el menú diario, también esenciales los fines de semana. Tanto al medio día como a la noche bocadillos fríos, calientes y tapas...
Dispone de una terraza abierta de 8 a 23 h.

También, a vuestro servicio, habitaciones dobles, habitaciones adaptadas con comunicación a otra para personas con movilidad reducida.
Para su mayor lujo, dispone de 4 habitaciones dobles con salón, en la planta baja encontramos un sofá cama, TV de plasma, escritorio y subiendo las escaleras la habitación.

racesrank.com, opina sobre tus carreras

política de privacidad | Copyright © 2006-2012 ocioyturismorural.com