Ocio y turismo rural

casas rurales

Abedul

Abedul en Puebla de Lillo

en Puebla de Lillo

Deportes de invierno Senderismo Rutas en bicicleta Río/Lago Paraje montañoso Paraje turístico

Contacto

Dirección: Avda.Sánchez Lombas, 50 CP. 24855 Puebla de Lillo (León)

Teléfono: 654300300

Precio

El precio medio, por persona y noche, en esta casa rural es de entre 20 y 30 euros.

Nota: Los precios son aproximados. Para confirmar el precio puedes contactar con la casa rural.

Capacidad

Dispone de 2 habitaciones dobles, 1 habitación triple.Tiene una capacidad máxima de 7 personas.

Descripción

Casa de estilo tradicional, elegante, sobria y confortable.

Fue construída en el año 1.920 por Don Luciano Rodríguez, empresario de la localidad, que alcanzó gran éxito a principios de siglo en Madrid, en el campo de la hostelería y nunca perdió la vinculación con su tierra. Concebida como su residencia de verano y contigua la vivienda habitual de sus hermanos, residentes en el pueblo, la casa contaba disponía de elementos de sobresalientes como paredes exteriores de piedra labrada, muebles exclusivos y cerámicas nobles.

Dispone de tres habitaciones dobles con baño completo, salón, comedor, cocina equipada y calefacción en todas las estancias.

Fue rehabilitada en el año 2.000 con el máximo respeto por su "personalidad", recuperando e incorporando enseres originales y elementos decorativos de ambiente rural.

Por sus prestaciones y su ubicación -en el centro de la localidad de Puebla de Lillo, dentro del Parque Regional de Picos de Europa y de la Reserva de Mampodre, próxima a la estación de montaña de San Isidro y al embalse del Porma- es la mejor elección para el disfrute de unas jornadas de reparador descanso o del turismo activo que brinda la Cordillera Cantábrica.

Así mismo, es una plataforma desde la que recorrer León y Asturias, con los enormes atractivos (culturales, paisajísticos o festivos) que estas provincias ofrecen al viajero.

racesrank.com, opina sobre tus carreras

política de privacidad | Copyright © 2006-2012 ocioyturismorural.com